Los trabajos, encabezados por Vialidad Nacional, se llevarán adelante durante la jornada del lunes y martes de 9 a 17 horas.


Con el objetivo de mejorar la circulación por el puente Basilio Villarino, se llevarán adelante diferentes tareas de limpieza y mantenimiento. Por esta razón, la circulación se verá limitada durante los primeros días de la semana. 

Este lunes 8 y martes 9 habrá reducciones temporales en ambos sentidos de circulación, según detalla NoticiasNet. El encargado de realizar estas obras en los cuatro carriles del puente es el personal de Vialidad Nacional. 

La reducción de carriles será temporal y solo abarcará uno solo carril por sentido. De esta manera se garantiza la seguridad de los trabajadores y la circulación por el puente que está sobre la Ruta Nacional n° 3. Estos cortes se realizarán desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas aproximadamente. 

Entra las tareas que se llevarán adelante, se destacan las mejoras para el escurrimiento del agua que demandará dos días de labor. Ante estas actividades, se solicita a los conductores circular con precaución y a baja velocidad por el lugar o usar el camino alternativo: cruzar el río por le puente Ferrocarretero.






Comentarios