El evento será el sábado desde las 14 horas en Parque Ferreira. Recaudarán alimentos no perecederos y ropa para diferentes parajes. 


Este sábado 6 la asociación civil Barrios Unidos y otras organizaciones sociales organizan una maratón solidaria en Viedma. Se trata del festival artístico “Juntos por la Línea Sur” que se realizará en el Parque Ferreira. 

A partir de las 14 horas hasta la media noche, habrá música en vivo de la mano de diferentes bandas de la región, espectáculos circenses, murgas y DJ’s para que los vecinos de la capital rionegrina disfruten un día diferentes colaborando con los que más los necesitan ya que en la misma se reunirá alimentos no perecederos y ropa

Todo lo recaudado será entregado luego en las localidades y parajes de la región Sur de la provincia, según informa NoticiasNet. En esta oportunidad se sumarán los integrantes de la Policía de Río Negro de la Polícia Montada, la Comisaría de la Mujer, el cuartel de Bomberos, también participará el Ministerio de Desarrollo Social provincial con el Programa de Atención a las Víctimas de Trata de Personas.

“El predio estará abierto y pondremos carpas con mesas para que las personas pasen a dejar su donación, que es optativa”, comentó el titular de Barrios Unidos, Andrés Riquelme y señaló que habrá una pantalla “para seguir los espectáculos en vivo y además mostraremos imágenes de las mercaderías entregadas el año pasado”.

Además, remarcó que la Legislatura ayudará a que la mercadería llegue a los diferentes pasajes: “De otra forma sería imposible para nosotros repartir todo”, comentó y señaló que los artistas participarán “de corazón” ya que no cobrarán. 




Comentarios