Coronavirus en Río Negro: 390 nuevos casos y cinco fallecidos

Hasta el momento, la provincia patagónica tiene 3.673 contagios activos de covid-19.

Durante el último parte oficial a cargo del Ministerio de Salud de Río Negro, confirmaron que en la provincia se contabilizaron 390 nuevos casos de coronavirus y cinco fallecidos.

La secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Ibero, agregó que en las últimas horas se recuperaron 244 pacientes que lograron vencer la enfermedad.

Con respecto a las cinco víctimas fatales, advirtieron que fueron una mujer de 38 años de General Roca, un hombre de 78 años de Allen, un hombre de 88 años de San Carlos de Bariloche, una mujer de 53 años de Villa Regina, y una mujer de 73 años de Fernández Oro.

Hasta el momento, Río Negro tiene 3.673 casos activos de coronavirus.

Coronavirus en Río Negro. Imagen ilustrativa (web)
Coronavirus en Río Negro. Imagen ilustrativa (web)

Desde el Ministerio de Salud provincial detallaron que los 390 nuevos casos fueron 49 de General Roca, 51 de Allen, seis de Ingeniero Huergo, tres de Mainque, seis de General Godoy, 48 de Villa Regina, cuatro de Chichinales, 36 de Cipolletti, siete de Fernández Oro, seis de Cinco Saltos, 11 de Campo Grande, 29 de Catriel, cuatro de Choele Choel, uno de Coronel Belisle, dos de Darwin, 12 de Luis Beltrán, tres de Río Colorado, 49 de Viedma, uno de General Conesa, dos de San Antonio Oeste, dos de Las Grutas, 43 de San Carlos de Bariloche, cuatro de Dina Huapi, y 11 de Ingeniero Jacobacci.

Desde que se propagó la pandemia en el país, Río Negro registró 11.071 pacientes recuperados y 436 víctimas fatales.