El edificio donde funciona el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro permanecerá cerrado por 48 horas para realizar las tareas de desinfección.


El ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, Juan José Deco, fue diagnosticado positivo en coronavirus y la gobernadora, Arabela Carreras, permanecerá en “aislamiento preventivo cumpliendo los protocolos vigentes” por haber estado en contacto con el funcionario, informó este martes el Gobierno de la provincia.

Deco es el tercer funcionario del gabinete rionegrino que da positivo en coronavirus, luego de que se contagiaran el ministro de Agroindustria, Carlos Banacloy y el de Obras Públicas, Carlos Valeri, quienes ya se recuperaron de COVID-19.

Juan José Deco

Sobre el cuadro de Deco, se detalló que “se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas, cumpliendo actualmente con el respectivo aislamiento en Viedma”. En este marco, la gobernadora Arabela Carreras permanecerá “aislada como precaución”.

A raíz del contagio, la cartera sanitaria provincial “trabaja en el seguimiento del nexo epidemiológico del ministro contagiado y fueron aislados los contactos estrechos”. Según se informó, el edificio donde funciona el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro permanecerá cerrado por 48 horas para realizar las tareas de desinfección.

Desinfección

Con información de Télam.


En esta nota:

Salud Río Negro


Comentarios