Regresan los vuelos de Viedma a Buenos Aires tras la suspensión por el coronavirus

La medida empezará a regir a partir del 14 de octubre.

Luego de que Aerolíneas Argentinas confirmara el regreso de los vuelos internacionales en octubre, se reveló que a partir del 14 de este mes empezará la reserva de pasajes para vuelos que conecten a Viedma y Buenos Aires.

A su vez, se confirmó que la medida prevé viajes hacia Capital Federal todos los miércoles y sábados, aunque estiman que a partir de noviembre se realizarán todos los días.

Aerolíneas Argentinas. Imagen ilustrativa (web).
Aerolíneas Argentinas. Imagen ilustrativa (web).

Con respecto a los valores, estiman que oscilarán entre $ 8623 a $ 9054 ida y vuelta. Los boletos se podrán sacar a través de la página oficial de Aerolíneas Argentinas.

Por otra parte, remarcaron que en octubre también estarán disponibles los vuelos internacionales a Nueva York, Miami, Madrid, San Pablo y Santiago de Chile. Aquellos que vivan en Viedma deberán hacer escala previa en Ezeiza.

Desde la Dirección de Migraciones habilitaron las declaraciones juradas electrónicas para poder realizar el trámite de una manera más ágil y confortable, con el objetivo de evitar acumulación de personas en el establecimiento.