La gobernadora de Río Negro confirmó al nuevo Fiscal de Estado

Arabela Carreras confirmó que será Gastón Pérez Estevan quien ocupe el cargo que dejó Julián Fernández Eguía.

Este martes, la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras confirmó que quien será el nuevo Fiscal de Estado es Gastón Pérez Estevan, que reemplazará en el cargo a Julián Fernández Eguía.

Según remarcó ElCordillerano, quien se hará cargo del puesto dejará el Ministerio de Ministro de Seguridad y Justicia provincial.

Arabella Carreras, gobernadora de Río Negro, junto al nuevo Fiscal de Estado, Gastón Perez Estevan (web).
Arabella Carreras, gobernadora de Río Negro, junto al nuevo Fiscal de Estado, Gastón Perez Estevan (web).

A su vez, Arabela Carreras agradeció el trabajo de Fernández Eguía, que era Fiscal de Estado desde el 2014, y fue uno de los pilares durante la gestión de Alberto Weretilneck.

"Durante seis años, Julián Fernández Eguía se encargó de potenciar la tarea de la Fiscalía de Estado, generando procesos mucho más ágiles y cuya legalidad estuvo siempre garantizada", aclaró la gobernadora rionegrina.

A través de Twitter, la mandataria provincial aprovechó para presentar al actual ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, que en los próximos días ocupará el cargo.

"Gastón Pérez Estevan demostró capacidad y absoluta solvencia en su función. Es una persona de mi máxima confianza, que representa cabalmente los principios de Juntos Somos Río Negro", sentenció Arabela Carreras.