Una empresa de materiales premiará a pacientes recuperados de coronavirus que donen plasma

Entregarán una orden de compra por 5.000 pesos en las cinco sucursales que tienen en Río Negro y Neuquén. La iniciativa busca colaborar con los pacientes que se encuentran en estado delicado por los efectos de la pandemia de COVID-19.

Carlos Isla y Cia S.A.
Carlos Isla y Cia S.A.

La empresa Carlos Isla y Cia decidió adherir a una iniciativa impulsada por la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) para incentivar la donación de plasma de pacientes recuperados de coronavirus. Durante el mes de agosto, entregaran una orden de compra de 5.000 pesos en materiales de construcción, para quienes ayuden a la recuperación de otros pacientes afectados por la pandemia.

"La medida tendrá vigencia durante el mes de agosto en las cinco sucursales que tiene la empresa en Río Negro y Neuquén", detallaron desde la gerencia de la empresa.

Carlos Isla y Cia S.A.
Carlos Isla y Cia S.A.

Desde la empresa expresaron que el objetivo es colaborar para la rápida recuperación de los pacientes que han sido afectados por el virus y por ello decidieron adherir a la propuesta de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC), de la cual la empresa es socia.

Carlos Isla y Cia S.A.
Carlos Isla y Cia S.A.

También señalaron que la iniciativa ha logrado fuerte adhesión ya que muchas personas que han donado plasma se presentaron en las distintas sedes de la empresa para poder acceder al beneficio. La medida de la empresa, que tiene su sede en Roca, tuvo su primer impulso hace algunas semanas en distintas provincias.