Se viralizaron fotos inéditas de las playas de Las Grutas

A pesar de que por la pandemia de coronavirus no se puede viajar, esta alternativa nos ofrece recorrer distintos puntos del país desde nuestras casas.

A través de redes sociales se viralizaron las postales que capturó un fotógrafo de las playas de Las Grutas. A pesar de que por la pandemia de coronavirus no se puede viajar, esta alternativa nos ofrece recorrer el país desde nuestras casas.

Las Grutas, provincia de Río Negro (Gentileza Instagram: Seba__Leal)
Las Grutas, provincia de Río Negro (Gentileza Instagram: Seba__Leal)

Se trata de Sebastián Leal, que a través de su cuenta de Instagram compartió las fotos que sacó de su ciudad natal y del golfo San Matías, en donde encontró delfines, lobos marinos y ballenas.

En diálogo con Clarín, el rionegrino confesó que es buzo profesional y tiene una empresa de turismo en donde lleva a las personas bajo las profundidades del mar y además de hacerles conocer el mundo que hay bajo el agua, realiza bautismos submarinos.

"Saqué la foto a 300 metros de altura y hacia abajo se ve la zona principal de acantilados del balneario. Es la zona donde están las cuevas que dan nombre a Las Grutas. La visibilidad en la zona, en la media, es como se ve en la foto… pero hay días que no", dijo Leal.

Durante la cuarentena, el fotógrafo aceptó el desafío de mostrar los sitios más destacados de su ciudad para que, luego del coronavirus, los turistas disfruten con sus propios ojos las maravillas que ofrece la localidad.