Buscan a una joven de 14 años desaparecida en Cipolletti

Fue vista por última vez el pasado domingo 5 de julio por la tarde, cuando dejó su casa ubicada en el asentamiento 2 de Febrero.

Efectivos poiciales buscan desesperadamente a una joven de 14 años que desapareció el pasado domingo 5 de julio por la tarde, en la localidad rionegrina de Cipolletti.

Según informó el diario Río Negro, se trata de Gimena Figueroa. Tanto el Ministerio Público Fiscal como la Brigada de Investigaciones trabajan en el operativo que se desplegó desde hace dos días.

El padre de la joven, Alejandro Figueroa, radicó la denuncia el pasado domingo por la noche en la comisaría N°45 del Anai Mapu.

Gimena Figueroa, la joven desaparecida en Cipolletti (web).
Gimena Figueroa, la joven desaparecida en Cipolletti (web).

Quien dio detalles al respecto fue el titular del establecimiento, Gustavo Ruiz, que admitió que "no hay novedades" sobre el lugar en donde se encuentra la menor de edad.

El padre de la menor reconoció que Gimena abandonó su casa ubicado en el asentamiento 2 de Febrero, el domingo a las 14 horas. Estaba vestida con un abrigo color verde, jeans y zapatillas rosadas, y llevaba consigo una mochila blanca floreada.

La rionegrina que está siendo buscada desde hace dos días. Mide 1,50 metros tiene tez trigueña, cabello lacio color negro y ojos marrones. También tiene un piercing en la nariz.

Los efectivos policiales advirtieron que cualquiera que tenga información al respecto puede comunicarse al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana de Río Negro.