A través de redes sociales se viralizó el emotivo momento que vivieron una mujer de San Antonio Oeste y su fiel compañero que estaba en Cipolletti.


A través de redes sociales se viralizó el emotivo reencuentro que vivieron una mujer de San Antonio Oeste y su perro, que viajó más de 400 kilómetros en taxi desde Cipolletti para poder regresar a su hogar.

Según informó LMCipolletti, el hecho sucedió durante el pasado fin de semana en la provincia Río Negro, luego de que la dueña no pudiera viajar para reencontrarse con su fiel compañero.

El emotivo reencuentro se dio en el ingreso a la ciudad de San Antonio Oeste, en un puesto de control del “operativo cerrojo” para prohibir el ingreso de visitantes a la ciudad, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Quien filmó el encuentro fue Nicolás Carassale, delegado municipal de Las Grutas, que valoró lo sucedido y dijo que lo recordará como una anécdota “de las cosas que pasan” durante estos tres meses en los que se propagó el virus en Río Negro.

A través del video, se ve cómo la mujer dueña del Ovejero Alemán se reencuentra con el perro que viajó más de 400 kilómetros en un taxi de Cipolletti, para poder ver nuevamente a su compañera.

Uno de los referentes de una conocida estación de taxis de Cipolletti reconoció que un viaje de esa distancia cuesta entre 25 mil y 30 mil pesos.

A pesar de todas las dificultades por las que pasaron, y luego de varios días de búsqueda la mujer pudo reencontrarse con su fiel compañero.




Comentarios