Ocurrió en la intersección de las calles Churrinche y San Juan. La víctima 46 de años no quiso realizar la denuncia tras el incidente.


Luego de un enfrentamiento entre vecinos, en la localidad rionegrina de General Roca, un hombre de 46 años recibió un disparo en la espalda durante la pelea y debió ser internado.

Según advirtió el diario Río Negro, el hecho se produjo este martes por la madrugada, en la zona norte de la ciudad por lo que la víctima fue trasladada al hospital Francisco López Lima.

Hospital Francisco López Lima, General Roca (web).

Efectivos policiales de la comisaría N°21 de la localidad informaron que el incidente se desató en la intersección de las calles Churrinche y San Juan. Allí constataron que uno de los involucrados había recibido un disparo en la espalda tras el enfrentamiento.

La víctima, que fue rápidamente trasladada al nosocomio local, fue asistida y se le quitó el proyectil que no le produjo daños de consideración.

Luego de recibir el alta médica, el hombre no quiso realizar una denuncia y no dio detalles al respecto sobre el enfrentamiento, y sólo admitió haberse peleado “con un vecino”.




Comentarios