Buscan en General Roca a dos adolescentes que desaparecieron

Se trata de Abigail Demilse Medel, de 14 años y Víctor Cid, de 18, que huyeron de su casa ubicada en el barrio J.J Gómez.

Efectivos policiales rionegrinos buscan en la localidad de General Roca a dos dos adolescentes de 14 y 18 años, respectivamente, que desaparecieron del barrio J.J Gómez.

Según detalló el diario Río Negro, desde la fuerza de seguridad pidieron por la claboración de la comunidad para dar con el paradero de los jóvenes.

Desde la policía confirmaron que se trata de Abigail Demilse Medel, de 14 años, que precisaron que tiene contextura física delgada, tez blanca, pelo castaño oscuro y lacio, y mide 1,59 metros.

Cuando desapareció vestía una campera tipo deportiva de color crema con capucha, pantalón negro y zapatillas negras.

Abigail Demilse Medel y Víctor Cid, los jóvenes buscados en General Roca (Diario Río Negro).
Abigail Demilse Medel y Víctor Cid, los jóvenes buscados en General Roca (Diario Río Negro).

La menor huyó de su hogar con su novio, Víctor Cid, de 18 años. Los efectivos policiales aclararon que el joven vestía jeans, una campera negra; y es de tez blanca, cabello castaño y de contextura fisica robusta.

La policía de Río Negro pidieron que, ante cualquier tipo de información respecto al paradero de los menores, se comuniquen al 0298-4429465 o a la sede policial más cercana.