Juan José Deco se reunió con Daniel Arroyo en Buenos Aires

El nuevo ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro estuvo con el titular de Desarrollo Social y hablaron sobre los próximos programas de asistencia.

El nuevo ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, Juan José Deco, se reunió con Daniel Arroyo, titular de Desarrollo Social de Nación. Ambos analizaron la situación social en tiempos de pandemia de la provincia.

El encuentro se realizó en Buenos Aires (web)
El encuentro se realizó en Buenos Aires (web)

Según detalló el diario Río Negro, el funcionario rionegrino viajó a Buenos Aires en lo que fue una de sus primeras gestiones como titular del área. Debatieron sobre la posibilidad de aplicar programas de asistencia a los sectores más carenciados en la provincia patagónica.

"Son fundamentales estos encuentros entre Provincia y Nación, para poder implementar todos aquellos programas y proyectos que ya están en marcha en el país, y que se suman a las iniciativas que implementó la gobernadora, Arabela Carreras, en Río Negro", determinó Deco.

También participó Lorena Oviedo,
También participó Lorena Oviedo,

Por otra parte, añadió: "Fue el primer contacto personal con el ministro Arroyo, desde mi asunción al frente de la cartera de Desarrollo Humano. Fue una reunión positiva y un primer acercamiento que nos permitirá seguir trabajando en conjunto".