Una beba de dos años murió aplastada por un camión

Ocurrió en la localidad rionegrina de Cervantes.

Policía Río Negro
Policía Río Negro

En la localidad de Cervantes, provincia de Río Negro, una beba murió aplastada por las ruedas de un camión que se disponía a salir de una chacra para distribuir verduras en la zona. Ocurrió minutos después de las 13 del miércoles, según fuentes judiciales, sobre calle Sargento Cabral, en la zona lindante con Colonia Fátima.

La beba de dos años habría llegado hasta ese lugar, ante un momento de descuido, sin percatarse el conductor del camión dio marcha atrás con el transporte y terminó aplastando a la pequeña, quien falleció en el acto.

Policía Río Negro
Policía Río Negro

A esa hora del mediodía, y por los primeros testimonios que brindó la propia familia, un camión cargado con verdura se disponía a salir del establecimiento hortícola y se disponía a realizar su recorrido, informó el sitio Río Negro.

Inmediatamente se dio intervención al personal de la Comisaría 22 de Cervantes que rápidamente llegó al lugar del los hechos y sólo se limitó a confirmar el deceso y dar intervención a la fiscal de turno, Norma Reyes.

Minutos después llegó el personal de Criminalística de la policía que comenzó con las primeras diligencias para tratar de establecer y confirmar la mecánica del siniestro vial que le costó la vida a la pequeña.