Buscan evitar la circulación de personas en Viedma y así reducir la propagación de Coronavirus COVID-19.


Como consecuencia de la propagación del coronavirus y la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo, el Ipross habilitó líneas de Whatsapp para realizar trámites online y evitar la aglomeración de personas en las sedes de la institución.

Según informó el diario Río Negro, este miércoles no habrá atención al público en la delegación Viedma y en los consultorios de la capital provincial y de General Conesa. Sólo atenderán a los afiliados en la sede central.

Pondrán a disposición un Whatsapp para atender consultas en Viedma (web).

Desde el Ipross no sólo pusieron a disposición el servicio de atención telefónica 24 horas (0800 333 4776), sino que ahora también podrán contactarse a través de mensajería de Whatsapp a los teléfonos (2920) 15 475511 y 15 414383.

A su vez, también estará disponible la página web (www.ipross.rionegro.gov.ar), en donde habrá un apartado para el inicio y gestión de trámites online.

Desde la delegación de Ipross en Viedma informaron que las consultas de urgencia que no puedan ser atendidas de manera telefónicas serán resueltas en la sede central ubicada en Roca 250.




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