Sol de Mayo volvió a perder y se hunde en la tabla de posiciones

El equipo que conduce Adán Valdebenito alcanzó su octava derrota y se complica en los puestos de descenso.

Sol de Mayo sumó una nueva derrota el fin de semana tras perder 3 a 0 contra Deportivo Maipú y ya cosechó ocho caídas en la Zona 2 del Federal A. El equipo de Viedma no logró revertir la situación y se hunde en las últimas posiciones.

Según informó el diario Río Negro, el conjunto de la capital rionegrina continúa en el único puesto de descenso del Torneo Regional Amateur tras la caída, con 16 unidades y a cinco puntos de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Deportivo Maipú, que suma 38 puntos y se ubica segundo, detrás de Villa Mitre, fue quien pegó primero en el partido, a los tres minutos de iniciado el encuentro, tras el gol de Matías Persia. Tras poner el 1 a 0, el local buscó volver a marcar y lo logró a los 22 minutos del primer tiempo, gracias a Bruno Nasta, que se la picó al arquero visitante.

Luego de los dos golpes que sufrió durante la primera etapa, Sol de Mayo no pudo levantar cabeza y a los 12 minutos del segundo tiempo el equipo de casa marcó el 3 a 0 final, gracias a Persia que marcó un doblete.

El equipo de la capital rionegrina será local por la fecha 23 del torneo Federal A ante Cipolletti, en lo que será un partido clave por la permanencia.