Sol de Mayo empató como local 1-1 ante Circulo Deportivo de Otamendi y quedó último en la tabla de posiciones. El equipo de la capital rionegrina encadenó su quinto partido sin victorias y se complica en la zona 2 del Federal A.

La próxima fecha el equipo de Viedma visitará a Camioneros (Río Negro)

Según precisó el diario Río Negro, el encuentro por la fecha 19 que se disputó en la capital provincial ahondó la crisis que vive el plantel que dirige Adán Valdebenito, tras la victoria que consiguió Olimpo de Bahía Blanca ante Deportivo Maipú de Mendoza por 3-0.

El equipo de Viedma tuvo un primer tiempo con seis situaciones claras de gol, una de ellas al comienzo de los primeros 45 minutos, cuando Juan Manuel Elordi disparó y la pelota reventó el travesaño.

Es el quinto partido que no logra ganar el equipo que dirige Valdebenito (Río Negro)

A pesar de los intentos del equipo que conduce Valdebenito, el gol del equipo visitante llegó a los 27 minutos del primer tiempo, cuando Francisco Leonardo abrió el marcador tras un disparo de larga distancia que se clavó al ángulo.

Si bien el conjunto de Otamendi pegó primero, los locales no cesaron y continuaron en búsqueda del gol del empate. Durante el complemento llegó el 1-1 final, tras un tiro libre a cargo de Fernando Valdebenito.

Empate 1-1 y último puesto de la Zona 2, con 16 puntos (Río Negro).

Sol de Mayo no pudo ir por más y quedarse con los tres puntos en su cancha y rescató un empate en lo que fue el partido por la fecha 19 del Federal A. El próximo encuentro, ante Camioneros, el equipo de Viedma buscará ganar como visitante para lograr escapar al último puesto de la Zona 2.