Detuvieron a un conductor alcoholizado que chocó contra una moto

El hombre que tenía 3.61 miligramos de alcohol en sangre impactó contra una columna de tendido eléctrico.

Un conductor chocó contra una moto y luego contra una columna de alumbrado público en Viedma. Efectivos policiales confirmaron que el hombre circulaba con 3,61 mg de alcohol en sangre.

No hubo heridos tras el incidente (web).
No hubo heridos tras el incidente (web).

Según detalló el diario Río Negro, el motociclista tuvo una rápida reacción y sólo sufrió heridas de menor consideración. El joven logró acudir por sus propios medios al hospital Zatti en donde fue atendido.

El hecho se viralizó a través de redes sociales y la excesiva cantidad de alcohol en sangre generó el malestar del propio intendente de Viedma, Pedro Pesatti, luego de que se difundiera el acta que realizaron los inspectores de tránsito.

"Publico el acta labrada por los inspectores de la Subsecretaría de Protección Ciudadana con las enmiendas correspondientes para que no pierda su valor legal", agregó el titular de la capital rionegrina.

Pesatti se mostró molesto tras lo ocurrido (web).
Pesatti se mostró molesto tras lo ocurrido (web).

Por otra parte, agradeció a los vecinos que apoyan su política "para ordenar la ciudad a partir del respeto irrestrico a los derechos de todos y que nacen del cumplimiento, también irrestrico, de las obligaciones que todos tenemos", sentenció.