Luis Viasberg reemplazará en el cargo a Agustín Domingo, que será el nuevo representante de Río Negro en el Directorio del Banco Patagonia.


Asumió este lunes el nuevo ministro de Economía de Río Negro, Luis Vaisberg, en reemplazo de Agustín Domingo. La gobernadora Arabela Carreras le tomó juramento en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

Luis Vaisberg, nuevo ministro de Economía de la provincia (Río Negro).

Según precisó el diario Río Negro, el funcionario tendrá su primer reunión con los representantes de los gremios ATE y UPCN, en lo que será el encuentro por la Mesa de la Función Pública el próximo martes 4 a las 11 horas. También estará presente el titular de Gobierno Rodrigo Buteler.

Durante el encuentro, Carreras consideró que el recambio estará en el marco de “una continuidad”, que comenzó el vicegobernador Alejandro Palmieri. No estuvo presente Agustín Domingo, que será director del Banco Patagonia en representación del gobierno provincial.

Arabela Carreras se expresó a través de redes sociales luego del acto de asunción (web).

El nuevo ministro de Economía estuvo en el área de salud durante la década del ’90, para luego desarrollar su actividad en el Ipross. Luego trabajó en la cartera de Economía, en donde llegó a ser secretario de Hacienda.

“Él garantizará que Economía camine en el mismo sentido que el resto del Gobierno. Vamos a un mundo digitalizado y Economía visará el trabajo en los demás ministerios en este proceso”, sentenció Carreras.




Comentarios