Los turistas que se encontraban en la costa rionegrina la denunciaron, por lo que debió interceder la policía.


Efectivos policiales detuvieron a una mujer en una playa de Las Grutas por hacer topless. Fueron los veraneantes de la costa rionegrina quienes realizaron la denuncia y pidieron la asistencia de la fuerza de seguridad.

“¿Si yo no estoy haciendo nada?”, fue la respuesta de la joven, sorprendida por lo que ocurría en el balneario de la bajada de La Rueda, según precisó el portal Informativo Hoy. Dos mujeres de la policía y guardavidas le pidieron que se ponga la parte superior de la bikini.

La mujer se enfrentó con la policía, que le pidió que se ponga la parte superior de la bikini (Informativo Hoy).

Tras el pedido, comenzó una discusión entre la mujer, la fuerza de seguridad y los veraneantes, por lo que le solicitaron “decoro” a la joven.

El hecho que generó polémica se generó el la localidad rionegrina de Las Grutas, ubicada al noreste de la Patagonia Argentina, sobre la costa del océano Atlántico.

Bajada “La Rueda”, Las Grutas (Diario Río Negro).

La foto que se viralizó a través de redes sociales muestra el diálogo entre la mujer, que se negaba a ponerse la parte superior de la bikini y las mujeres policías, que se acercaron a la costa por la denuncia que radicaron los veraneantes en Las Grutas.




Comentarios