Comenzaron los preparativos para la Fiesta de la Manzana en Roca

El municipio rionegrino inició las mejoras en el predio ubicado sobre la ruta 22, que alojará los festejos el próximo 7, 8 y 9 de febrero.

Comenzaron en General Roca los trabajos en el predio de seis hectáreas, ubicado sobre la ruta 22, donde se realizará el próximo 7, 8 y 9 de febrero la Fiesta Nacional de la Manzana. El municipio rionegrino encabeza las mejoras en el lugar.

Según precisó el diario Río Negro, durante los festejos se llevarán a cabo exposiciones de artesanías, puestos de comercios e instituciones y sectores encargados de venta de comidas regionales. A su vez, contará con un escenario principal dedicado para los artistas y otro para músicos de la región.

Fiesta de la Manzana en Río Negro (Diario Río Negro).
Fiesta de la Manzana en Río Negro (Diario Río Negro).

La municipalidad de Roca, a cargo de María Emilia Soria, están trabajando en las mejoras del campo y armado de las estructuras, además de la limpieza, emparejamiento y desmalezamiento del área.

Por otra parte, se confirmó el cambio en la red eléctrica que abastecerá a los 60 puestos que estarán cubiertos por grupos gastronómicos. A su vez, realizan mejoras en los ingresos y salidas del sector dedicado al estacionamiento de vehículos.

Estos serán los artistas que participarán del encuentro (web)
Estos serán los artistas que participarán del encuentro (web)

"Se les informó sobre consideraciones generales, normas, horarios de tránsito dentro del predio, limitantes, aspectos eléctricos importantes y tips ambientales a respetar, entre otros puntos", advirtieron desde la municipalidad rionegrina.