Comenzaron en General Roca los trabajos en el predio de seis hectáreas, ubicado sobre la ruta 22, donde se realizará el próximo 7, 8 y 9 de febrero la Fiesta Nacional de la Manzana. El municipio rionegrino encabeza las mejoras en el lugar.
Según precisó el diario Río Negro, durante los festejos se llevarán a cabo exposiciones de artesanías, puestos de comercios e instituciones y sectores encargados de venta de comidas regionales. A su vez, contará con un escenario principal dedicado para los artistas y otro para músicos de la región.
La municipalidad de Roca, a cargo de María Emilia Soria, están trabajando en las mejoras del campo y armado de las estructuras, además de la limpieza, emparejamiento y desmalezamiento del área.
Por otra parte, se confirmó el cambio en la red eléctrica que abastecerá a los 60 puestos que estarán cubiertos por grupos gastronómicos. A su vez, realizan mejoras en los ingresos y salidas del sector dedicado al estacionamiento de vehículos.
"Se les informó sobre consideraciones generales, normas, horarios de tránsito dentro del predio, limitantes, aspectos eléctricos importantes y tips ambientales a respetar, entre otros puntos", advirtieron desde la municipalidad rionegrina.