La gobernadora de Río Negro lo aprobó a través de los decretos que serán publicados en el Boletín Oficial.


El gobierno de Río Negro, a cargo de Arabela Carreras, confirmó a través de nuevos decretos el nombramiento de 46 nuevos funcionarios en la planta política. Desde su arribo, la mandataria incorporó más de 250 empleados.

Según informó el diario Río Negro, la medida afectaría a más puestos en el Estado, que iniciaron con sus tareas aunque todavía no fueron confirmados a través del Boletín Oficial durante la edición del mes de enero.

La mandataria provincial sumó durante su gestión a 287 empleados a la planta estatal (web).

Quiénes aguardan por la oficialización son el titular de la Agencia Río Negro Exporta, Darío Barriga y el nuevo presidente de Tren Patagónico, Néstor Bruno, que ya participaron en eventos de gobierno durante el 2020.

Desde su arribo como gobernadora el 10 de diciembre de 2019, Carreras designó a 237 funcionarios, que se informaron a través del Boletín Oficial que se publicó el 6, 9, 13 y 16 de enero. La mayoría desarrolló tareas durante la gestión de Alberto Weretilneck.

La gobernadora reemplazó a Alberto Weretilneck en su cargo el 10 de diciembre (web).

Pero los puestos continuaron creciendo y durante las ediciones del 20 y 23 de este mes la cifra aumentó con 46 nuevos nombramientos en las carteras de Turismo, Educación, Seguridad, Gobierno y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Durante los 48 días a cargo de la provincia de Río Negro, Carreras acumuló 287 nuevos puestos en la planta estatal.




Comentarios