El hecho ocurrió en el campeonato de Seven de Playas Doradas. Ambos grupos fueron expulsados.


En la tarde de este martes se dio a conocer que durante el fin de semana se registró una nueva pelea en una playa de Río Negro en donde fueron nuevamente los protagonistas los “rugbiers”. Luego de conocerse la noticia nacional ocurrida en las costas de Villa Gesell donde un grupo de deportistas golpearon hasta dejar sin vida a un joven, sale a la luz una nueva versión de una discusión y violencia.

El hecho ocurrió en Playas Doradas, cuando dos equipos de rugby de Chubut, desataron una pelea que terminó con dos grupos eliminados del campeonato Seven. Según informaron desde los sitios locales, ambos equipos, uno de Madryn y otro que conformaban jugadores de Trelew y Gaiman fueron eliminados del torneo que se encontraban compitiendo.

Dos equipos de rugby terminaron a las piñas en una playa de Río Negro

Además, agregaron que todo comenzó con una jugada brusca que desató la ira de un jugador que no dudó en encarar y empezar la pelea. En la misma participaron varios de los jugadores y hasta parte de la gente que estaba viendo el espectáculo. 

Por su parte, uno de los organizadores del evento aclaró: “Nos queda un sabor amargo por este disturbio, tuvimos que eliminar a los dos equipos que participaban en la copa de oro, los eliminamos para que también tengan un sabor amargo, nos pidieron disculpas pero el mal momento ya lo habíamos pasado”, señaló Cadu Caullán.

No obstante, según informaron, todas los jóvenes que participaron de la discusión salieron ilesos y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas en el lugar.




Comentarios