Se restableció el servicio eléctrico en la costanera de Viedma

Edersa confirmó que el sector que va desde la playa "Barco hundido" al Puente Basilio Villarino ya tiene energía eléctrica.

Luego del corte de energía eléctrica que se produjo este martes, aproximadamente a las cinco de la mañana en la zona de la costanera, en Viedma, operarios de Edersa confirmaron el restablecimiento del servicio.

Según informó el diario Río Negro, la falta de suministro fue a causa de la falla en un cable subterráneo de media tensión, que dejó al sector de la playa "Barco hundido" al Puente Basilio Villarino.

Edersa, Viedma (web).
Edersa, Viedma (web).

Desde Edersa confirmaron la falta de distribución eléctrica en la zona, y revelaron que el inconveniente hizo que dos subestaciones transformadoras dejaran de suministrar energía eléctrica.

La empresa comunicó que trabajaron en el inconveniente tres cuadrillas, que iniciaron aproximadamente a las siete de la mañana con la reparación del conductor dañado, algo que les demando dos horas de trabajo.

El servicio se cortó a las cinco de la mañana (web).
El servicio se cortó a las cinco de la mañana (web).

Por otra parte, vecinos de la zona aseguraron que ya se restableció el servicio en la zona.

"Los operarios de @EdersaRionegro en la localidad de Viedma trabajaron con premura y solidez, y recuperaron rápido el servicio en zona de la Costanera", reveló Edersa a través de redes sociales.