A causa de las fuertes lluvias se generaron grandes cantidades de agua acumuladas en las principales arterias de la capital rionegrina.


A causa de la intensa lluvia que se desató este lunes en Viedma, algunas calles de la capital rionegrina se vieron colapsadas y se inundaron a causa de la acumulación de agua en las principales arterias.

Aproximadamente a las ocho de la mañana se registraron las primeras precipitaciones y a pocos minutos de haber iniciado, algunos sectores se vieron gravemente complicados.

Residuos acumulados y el rápido incremento de las lluvias ocasionaron la acumulación de agua (web).

En las calles Gallardo e Islas Malvinas, así como en la zona céntrica se originaron inundaciones como consecuencia del rápido incremento de la lluvia en Viedma.

Las bocas de tormenta colapsaron por la cantidad de agua, y también afecto las grandes cantidades de basura y desperdicios que se acumularon en principales arterias de la capital rionegrina.

Se espera que el estado meteorológico continúe con fuertes lluvias (web).

Algunos barrios fueron gravemente afectados y algunos automovilistas no pudieron salir de sus viviendas producto de las intensas lluvias. Con respecto al clima en la ciudad, se confirmó que continuará las lluvias y la humedad en los próximos días.




Comentarios