Viedma se prepara para la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Comienza este viernes y finalizará el domingo con bandas en vivo y puestos gastronómicos.

Gentileza: Marcelo Ochoa.
Gentileza: Marcelo Ochoa.

Desde este viernes y hasta el domingo se realiza en Viedma la segunda edición de La Fiesta de la Cerveza Artesanal. Habrá actividades diversas para toda la familia que darán apertura a la temporada de verano 2020.

Estarán todas las cervezas artesanales locales
Estarán todas las cervezas artesanales locales

Del evento participarán los cerveceros locales los cerveceros locales nucleados en la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción con el apoyo del municipio local y organismos provincial, informaron desde el diario Río Negro.

La Fiesta se desarrollará en el predio del parque Jorge Ferreira y contará con 50 canillas de cerveza artesanal y además puestos gastronómicos y espectáculos.

Se viene el la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal.
Se viene el la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

Se presentarán bandas locales y habrá juegos infantiles, la pasada edición contó con una gran concurrencia por lo que esperan recibir más viedmenses este año.

La apertura musical del viernes estará a cargo de Tu Amor Aflora, Ko So, Choike Zomo, Manu Espinosa $ Humo y DJ Lucas Lazzarini. El sábado será el turno de Pescado en Tránsito, Yadok, CK Zero, La Santa Clara y DJ Mad Roa.

Para cerrar la edición las bandas elegidas son: La Sonrisa de Ken Tucky, DR Brown, Roli Pérez y Pocho León y Juana's Truk's.