Realizarán obras en el Paseo del Bicentenario

Este jueves se firmó el acuerdo con la Cooperativa Cosyc por un total de 13 millones de pesos.

El gobierno de Río Negro firmó este jueves un contrato con la Cooperativa Cosyc Limitada para la remodelación del Paseo del Bicentenario, ubicada en Viedma. La obra tendrá un plazo de 180 días y costará 13 millones de pesos.

Según informó el diario Río Negro, participó de la reunión el intendente de la capital provincial Pedro Pesatti, Carlos Váleri, ministro de Obras Públicas, el Secretario de Obras, Alejandro Echarren, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de Viedma, Gastón Renda y miembros de la empresa.

Pedro Pesatti, intendente de Viedma (web).
Pedro Pesatti, intendente de Viedma (web).

"En los próximos días comenzará esta obra que servirá para mejorar toda el área de los jardines, con la construcción de nuevas veredas, incorporación de nuevas luces y de forestación, para optimizar uno de los lugares mas bellos que tiene la ciudad", valoró el intendente de Viedma.

Por otra parte, admitió que este jueves "es un día muy importante para mi" y que la cobra "nos va a potenciar muchísimo de cara a lo que significa Viedma como ciudad con destino turístico", sintetizó.

Firma del acuerdo para la remodelación del Paseo del Bicentenario (Río Negro)
Firma del acuerdo para la remodelación del Paseo del Bicentenario (Río Negro)

Desde la gobernación informaron que la remodelación costará 13.772.084 pesos y tendrá un plazo de 180 días. Se retirarán árboles, retirarán escombros, y se harán nuevas veredas de hormigón y un estacionamiento.