El hecho ocurrió este martes en el barrio Ceferino, y tras los actos vandálicos, el parque quedó con graves inconvenientes eléctricos y en el riego.


Se confirmó este martes que la plaza del barrio Ceferino, en Viedma, volvió a sufrir destrozos a cargo de delincuentes en el sector de riego del espacio público. Desde el municipio de la capital entrerriana confirmaron que la zona sufrió hechos similares en reiteradas oportunidades.

Según informó el diario Río Negro, aún no se confirmaron las identidades de quienes estuvieron a cargo de los actos vandálicos en el parque. Las instalaciones eléctricas y los caños fueron los más castigados por los malvivientes.

Desde la policía aún no encontraron a los responsables (web).

Si bien no se llevaron nada de la plaza, los destrozos impidieron que los trabajadores pudiera regar la vegetación de la zona. “Lamentablemente, en esta plaza en particular, se suceden seguidos hechos de esta naturaleza, que van en perjuicio de los bienes de la comunidad en su conjunto”, confirmaron a través de un comunicado.

“Estas formas de actos vandálicos atentan contra el patrimonio de los ciudadanos y las normas del buen vivir”, se lamentaron los vecinos. Por otra parte, desde la municipalidad pidió a los vecinos de Río Negro el buen mantenimiento de las instalaciones en la capital rionegrina.




Comentarios