Violento asalto en una chacra en Roca

Los asaltantes redujeron al cuidador y se llevaron un vehículo y una escopeta.

Destacamento 177 de Chacra Monte.
Destacamento 177 de Chacra Monte.

Este jueves por la noche tres delincuentes ingresaron armados a una chacra ubicada al sur de la Ruta Nacional 22. Los bandidos amenazaron a una trabajador de 56 años y lograron llevarse una camioneta y una escopeta.

Policía de Río Negro.
Policía de Río Negro.

Fuentes policiales consultadas por el diario Río Negro indicaron que el hecho sucedió en la chacra 215, en la zona de Chacra Monte y se trata de un establecimiento perteneciente a la firma Zetone. Alrededor de las 23 horas un grupo de 3 personas ingresaron al lugar con armas de luego y lograron reducir al cuidador.

Al hombre lo golpearon y también lo ataron, en tanto que se desconoce si se encontraba presente un integrante de la familia. Los bandidos ingresaron a la zona pensando que encontrarían dinero u otros elementos de valor, pero al ver no poder sustraer nada se dieron a la fuga en una camioneta Ford Galaxi -patente ALX 147.

El vehículo en el que escaparon se encontraba en la chacra y los asaltantes también lograron llevarse la escopeta del cuidador. Tras la denuncia la policia de la zona montó un operativo pero no logró dar con los delincuentes. En la causa interviene personal del destacamento 177 de Chacra Monte.