El hecho ocurrió el pasado domingo por la noche mientras la adolescente caminaba por calle 17.


Efectivos policiales detuvieron este lunes a un hombre en Viedma acusado de abusar sexualmente a una joven de 19 años. El autor del delito fue arrestado en el barrio Lavalle, en la capital rionegrina.

Según informó el diario Río Negro, las fuerzas de seguridad retuvieron al acusado durante la madrugada, luego de revelarse que había amenazado a la víctima con un arma blanca y tras un forcejeo, la llevó a su casa y la violó.

El hecho ocurrió mientras la joven caminaba en la capital de Río Negro (web).

El abuso habría sucedido el pasado domingo 24 de noviembre en calle 17, en Viedma, cuando la joven fue precipitada por el agresor, mientras caminaba. Tras el hecho, la adolescente decidió realizar la denuncia en la Comisaría del barrio, en donde pudo confirmar quién había sido el atacante.

La policía detuvo al hombre acusado de abuso sexual a una joven de 19 años (web).

Tras lo ocurrido, efectivos de la fuerza de seguridad lograron dar con el paradero del agresor, por lo que decidieron capturarlo. El fiscal a cargo de la causa, Guillermo Ortíz, decidirá durante este lunes en la audiencia de cargo, cuál será el futuro del hombre que abusó sexualmente de una joven de 19 años.




Comentarios