Se estima que fueron cuatro o cinco delincuentes y según efectivos policiales sólo se llevaron correspondencia y no dinero.


Asaltaron este miércoles a un empleado de Correo Argentino en Paso Córdoba, a aproximadamente 15 kilómetros del puente ubicado en el río Negro. El hombre quedó maniatado dentro del vehículo, a un costado de la ruta.

Según informó el diario Río Negro, la víctima de 57 años sufrió el hecho a las seis de la mañana, mientras conducía una Fiat Fiorino de la empresa de servicio postal, que se dirigía a la ciudad rionegrina de Jacobacci.

Asalto a vehículo de Correo Argentino (web).

El intento de robo ocurrió en la intersección de las rutas 6 y 7, luego de ser rodeado por dos autos, uno de color blanco, que lo obligaron a frenar. El hombre fue amenazado con un arma de fuego durante la persecución.

Desde la policía que participó del operativo detallaron que durante el hecho habrían participado entre cuatro y cinco asaltantes.

Tras disminuir la velocidad y frenar, uno de los delincuentes lo apuntó con su arma y lo obligó a meterse en la zona trasera del vehículo, donde decidieron maniatarlo para evitar que el trabajador de Correo Argentino huya.

Aún se encuentran prófugos los asaltantes (web).

Los ladrones realizaron tras el hecho aproximadamente 500 metros hacia “El Anfiteatro”, en donde tomaron la decisión de cargar con seis bolsas de correspondencia que serían repartidas en la patagonia.

Tras el asalto, el hombre pudo desatarse dos horas y media después, y así comunicarse con familiares y fuerzas de seguridad para narrar lo sucedido. Desde la policía detallaron que sólo se llevaron correspondencia, dado que cuando se transporta dinero lo realizan a través de diferentes vehículos y con custodia.

El trabajador de Correo Argentino estuvo más de dos horas maniatado (web).

Por otra parte, se confirmó que aún no hay registros de las identidades ni del paradero de los delincuentes, por lo que aún continúan prófugos de la Justicia.




Comentarios