Pesatti comenzó a definir al próximo gabinete de Viedma

El actual vicegobernador de Río Negro asumirá el próximo 10 de diciembre.

El intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti, comenzó a definir el gabinete que lo acompañará durante su gestión. Si bien no hubo confirmación, se cree que Mario Sánchez, y Marcos Magnanelli estarán a cargo del área de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, respectivamente.

Según informó el diario Río Negro, la esfera social podría sufrir modificaciones durante la próxima gestión a cargo del actual vicegobernador de Río Negro, ya que tanto Deportes como Cultura formarán parte de otro sector.

Pedro Pesatti dejará su puesto como vicegobernador de la provincia de Río Negro el 10 de diciembre (web).
Pedro Pesatti dejará su puesto como vicegobernador de la provincia de Río Negro el 10 de diciembre (web).

A pesar de que Pesatti había decidido que Marcos Magnanelli, expresidente de la Cámara de Comercio, integre el Concejo Deliberante, luego de quedar fuera del organismo, optó por ponerlo a cargo del área Producción y Turismo.

Con respecto a Hacienda, el futuro intendente había escogido a Carolina Ochoa, que se dedicó en el último tiempo a la contaduría de la Legislatura, aunque la funcionaria habría desestimado el ofrecimiento. Quien ocupe el cargo deberá hacerse cargo del presupuesto 2020.

Pedro Pesatti, intendente electo de Viedma (web).
Pedro Pesatti, intendente electo de Viedma (web).

Por otra parte, Pesatti eligió a Mario Sánchez para estar a cargo de Desarrollo Social. Hasta el momento, sólo se confirmó la presencia de Marco Castro a cargo de la Jefatura de Gabinete, que está trabajando junto al intendente Mario Franccioni, que dejará su cargo el próximo 10 de diciembre.