José Luis Zara se adjudicó la victoria por sólo 103 votos.


José Luis Zara, actual intendente de Patagones se adjudicó la victoria en las elecciones de este domingo. De este modo, el candidato de Juntos por el cambio retiene la intendencia aunque con una reñida diferencia. Datos extraoficiales indicaron que sólo ganó por 103 votos.

Gentileza: Diario Río Negro.

Con un recuento del 98,75% de los sufragios, el actual intendente de la comarca logró retener la intendencia ganando por un escaso margen de 103 votos a su contrincante Curreti, indicaron desde VDM noticias. En aquel distrito la fórmula Fernández-Fernández obtuvo el el 46,41%. En tanto que Juntos por el Cambio alcanzó el 46,91%. 

De este modo dejó segundo al candidato del Frente de Todos, Ricardo Curetti. “Una elección muy apretada, con un gran acompañamiento del interior del Distrito como en las últimas elecciones y no tanto la ciudad Carmen de Patagones”, afirmó Zara mientras agradecía el triunfo.

El funcionario dialogó con la prensa local y sostuvo que: “Sabíamos que iba a ser una elección difícil por los números de las PASO. Pero se dio nuevamente con el respaldo del interior y una gran militancia”.




Comentarios