La zona que fue loteada continúa con las obras en la red de agua, luz eléctrica, alumbrado público y apertura de calles.


La municipalidad de Viedma, a cargo de Mario Francioni, avanzó este jueves con la obra de servicios en Los Eucaliptos, que recientemente fue distribuido a sus beneficiarios.

Según informó el diario Río Negro, las mejoras que se están ejecutando son el tendido de la red de agua, de luz eléctrica, alumbrado público y la apertura de las calles.

Por otra parte, se confirmó que también se realizarán tareas para el enripiado, preparación del terreno, excavación y el relleno con macadán, compactación, perfilado y nivelado de los caminos.

Durante la jornada, participó de la supervisación y el recorrido de las obras el intendente de la capital rionegrina, Mario Alberto Francioni e integrantes de su equipo de trabajo.

El intendente Francioni recorrió los avances de la obra (web).

El Programa Municipal de Tierras fue quien estuvo a cargo del loteo en la zona Los Eucaliptos, que busca solucionar la problemática habitacional de la región a través de diversos planes que propuso el municipio de Viedma.

A través de las diferentes alternativas que se desarrollaron en la capital de Río Negro, se logró combatir el problema gracias al trabajo en conjunto con el programa Casa Viedma.




Comentarios