La lista Azul Arancibia ganó con el 50% de los votos. Aún quedan nueve meses por escrutar.


Este miércoles se llevaron a cabo las elecciones provinciales de UnTER donde el oficialismo se impuso con más del 50% de los votos dando la victoria a la lista Unidad Azul Arancibia. De este modo Sandra Schieroni se convirtió en la próxima secretaria general del gremio de los docentes de Río Negro.

Acompañarán a ​Schieroni, Silvan Inostroza, como Adjunta y Patricia Ponce, como Secretaria Gremial y de Organización. Clara Busso asumirá como Vocal Gremial en Ipross y Marcelo Nervi en la Vocalía Gremial Docente en el CPE, indicaron desde VDM noticias. 

UnTER.

Desde la Junta Electoral Provincial informaron que en el transcurso de la semana se conocerán los resultados definitivos. De las elecciones participó el 60% del padrón electoral. Desde el gremio informaron que aún quedan por escrutar nueve mesas de Bariloche.

Sandra Schieroni.

Los resultados provisorios arrojan un total de 4751 votos para la Lista Unidad Azul Arancibia, 2928 para el Frente de Trabajadorxs de la Educación de Río Negro y 1054 para el Frente de Unidad y Lucha FUL. En tanto que el Frente para la Recuperación Sindical se llevó 792 (8%) votos.

Escrutinio de Elecciones Provinciales de Unter.




Comentarios