El vicegobernador y candidato a la intendencia pidió trabajar por una "verdadera integración social".


El vicegobernador Pedro Pessati lanzó su candidatura a la intendencia de Viedma durante un acto que se realizó este jueves por la tarde. El funcionario estuvo acompañado de la plana mayor de Juntos Somos Río Negro y pidió trabajar por una “verdadera integración social:” 

Pesatti lanzó su campaña acompañado de los principales referentes del oficialismo provincial.

El funcionario estuvo acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck, la gobernadora y el vicegobernador electos Arabela Carreras y Alejandro Palmieri, legisladores y funcionarios del futuro gabinete provincial, informó VDM noticias.

El evento se realizó en el local partidario de la calle Alem 76 junto a un número importante de militantes, vecinos y referentes políticos. Pesatti repasó los principales ejes de su campaña entre los que destacan “integración social, recuperar la autoridad, el orden y el control municipal de la ciudad”.

“Lo que un gobierno tiene que hacer ya está escrito en la realidad. Para eso hay que tener fundamentalmente tres cosas: un gran conocimiento de la ciudad, sentimientos para poder sentir esa realidad que nos golpea y la inteligencia para encontrar las respuestas”, señaló el candidato por el oficialismo provincial.

Pedro Pesatti.

Vamos a darle a Viedma un camino de integración social genuino. No alcanza la inclusión social si no hay integración social. Queremos derribar los muros invisibles que existen en esta ciudad, que por décadas fue cimentando divisiones, fue cimentando sectores que no se comunican unos con otros, que no comparten el uno con el otro el trabajo, la misión común, el camino común de hacer de la ciudad una sola cosa, una unidad, un mismo organismo, para poder construir su futuro”, expresó en parte de su discurso.

Estoy aquí por amor a mi ciudad, por amor a Viedma. Viedma tiene futuro, es la gran capital de la Patagonia, la gran capital de los rionegrinos, y la más bella ciudad, la más hermosa de todas”, concluyó.




Comentarios