Coti brindará un concierto acústico en noviembre en Viedma

El cantante irá en el marco de su gira "Cercanías y confidencias", en Códigos Pub de la capital de Río Negro.

Se confirmó este jueves que Coti Sorokin, el autor de las canciones más conocidas de Julieta Venegas, Diego Torres y Andrés Calamaro, brindará un recital en Viedma el próximo 27 de noviembre a partir de las 21:00 horas, con Cercanías y Confidencias en Códigos Pub de la capital de Río Negro.

Según informó VDM, el cantante llegará a la provincia patagónica con un proyecto íntimo y personal con el que recorrió más de 100 escenarios en España, con localidades agotadas durante todos los conciertos.

Coti durante su gira 2019 (web).
Coti durante su gira 2019 (web).

Coti, a través de un formato acústico y unipersonal, se lució en los recitales con su guitarra, bandoneón, piano, ukelele, en búsqueda de generar una intimidad entre el público y el artista.

Durante el concierto que dará en Viedma, el músico tocará canciones icónicas de todos los tiempos, las más queridas por él y aquellas que diversos artistas colocaron en el inconsciente colectivo de las personas.

El artista viene de enfrentarse contra Diego Torres tras la polémica por "Color esperanza" (web).
El artista viene de enfrentarse contra Diego Torres tras la polémica por "Color esperanza" (web).

La venta de entradas anticipadas se realizarán en CompuMúsica, calle Gallardo 180, de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20. El valor de las mismas estará 700 pesos.