Esto beneficiará a las familias dentro del plan Procrear.


A partir de la firma del contrato de la obra de ampliación de la red, más familias del plan PROCREAR de General Roca contarán con el servicio de gas, según informó el Gobierno de Río Negro.

El gobernador, Alberto Weretilneck, firmó con la empresa adjudicataria GSM Servicios el contrato de obra que dotará del imprescindible servicio a más habitantes de aquel sector, con una inversión provincial de 480 mil pesos.

Firma de la ampliación de la red de gas (Foto: Gobierno de Río Negro).

La obra contempla la provisión e instalación de unos 220 metros de cañería de polietileno de diferentes diámetros, además de la ejecución de ocho servicios integrales domiciliarios completos. La misma esta provista que tenga un plazo de 45 días.

Además de dicho acontecimiento, se llevó a cabo la prórroga por diez años más del contrato de comodato con la Fundación Patagónica de Ciencias Naturales. Allí, expresó: “Esta situación crítica que atraviesa el país encuentra una provincia unida y tirando para el mismo lado, donde el diálogo y el consenso es lo que prima en todos los sectores”.




Comentarios