De Rege se quedó con la interna de la UCR

Será el candidato a intendente por Viedma en las próximas elecciones de octubre.

De Rege se impuso en las internas de la UCR. Foto: Mauricio Martín.
De Rege se impuso en las internas de la UCR. Foto: Mauricio Martín.

El exvicegobernador Mario De Rege será candidato a intendente por Viedma, a través de la lista N° 13 Blanca, Roja y Verde logró el triunfo de la interna este domingo al vencer al referente de la Secretaría de Trabajo de Nación en Viedma y a la concejal Genoveva Molinari.

Con 595 votos sobre 399, De Rege ir por la Municipalidad a a través de la Unión Cívica Radical. Alrededor de 1.000 afiliados concurrieron a las urnas, lo que representa un 25 por ciento del padrón. "Entre todos hicimos una gran elección, no sólo para nosotros sino también para la Unión Cívica Radical. Sobre todo a la gente de nuestra lista y los que trabajaron en un ámbito de respeto donde todos dieron su argumento", expresó el ganador de la interna.

Por último, afirmó que "todos juntos los que votamos vayamos a buscar a los vecinos de Viedma para ganar en octubre la elección municipal. Y si estamos juntos lo podemos lograr, mirando para adelante yendo a buscar a la gente que siempre nos votó".

La lista ganadora también la integra el actual secretario de Gobierno de la comuna, Pedro Sánchez, que encabeza la lista de concejales; Lucrecia Yunes, Gustavo Linares, Camila Seniow, Jorge Testore, Mariela Pascal, Irineo Calvo, Laura Calvo y Natalia Sempé. El intendente José Luis Foulkes aparece como primer candidato suplente y Cristian Sandoval, Patricia Sarracini y Gustavo Picchi son los candidatos para integrar el Tribunal de Cuentas. Según publicó Río Negro.