La atención por consultorios será en el horario habitual en Urquiza 528 mientras continúan las refacciones.


El IPROSS habilitó una nueva boca de expendio de bonos de consulta médica y oftalmológica con débito en el edifico de la casa central, Roca 250, de la capital. Esto se implementó tras las quejas de los afiliados que deben “peregrinar” para acceder a los beneficios de la obra social después de que se cerrara la atención al público en Rivadavia y Guido.

También continúa en horario extendido la atención en los consultorios IPROSSalud, ubicados en calle Urquiza 548. La adquisición de bonos en el horario de 8:30 a 13:00 horas. En tanto, los consultorios IPROSSalud continuarán a lo largo de toda la semana con de 8:30 a 16:00 horas. La atención en el área de cajas y coseguros y el resto de los trámites se realizarán en horario habitual.

Se estima que la semana próxima se restablecerá la atención en Guido y Rivadavia, mientras tanto los trámites referentes a compra de bonos, coseguros, autorización de prestaciones, derivaciones, reintegros y farmacia se realizan en los consultorios IPROSSalud ubicados en Urquiza 548. Según publicó ADNViedma.






Comentarios