Con música, actividades circenses y más, empezaron a cerrarse las actividades impulsadas por la subsecretaría de cultura municipal.


Con gran participación de familias y comunidad en general, finalizó la primera semana de cierres semestrales de los talleres culturales que ofrece la Municipalidad de Viedma, segun precisaron desde prensa.

Niños, niñas, adolescentes y adultos exhibieron lo aprendido durante estos meses, compartiendo y disfrutando junto a vecinos que se acercaron a los diferentes centros culturales.

Hubo cierre de coro de niños, danza contemporánea y creativa, literatura, teatro para niños, actividades circenses, guitarra, ensamble de música, tango y dibujo.

Talleres llevados a cabo en Viedma (Foto: municipalidad).

El próximo miércoles continuarán estas presentaciones, en este caso con el taller de folclore, en el Centro Municipal de Cultura desde las 18.30hs. A la misma hora y lugar, se realizarán las actividades del taller de teatro para adolescentes.

Para finalizar, el jueves 11, en el Centro Cultural 2, a las 19hs, será la presentación de «Glamour», actividades circenses.

Todas estas propuestas se realizan el objetivo de mostrar a la comunidad las múltiples propuestas pedagógicas y artísticas que se desarrollan en diferentes centro culturales.






Comentarios