Iniciarán obras de gas en General Roca tras un convenio con Camuzzi

Las tareas se realizarán en los barrios Nuevo Norte, Aeroclub, Carlos Soria, Fonseca y Belgrano.

Programa para instalar red de gas natural
Programa para instalar red de gas natural

Martín Soria, intendente de General Roca, realizó con convenio con Camuzzi para poder hacer obras de gas natural en diferentes barrios de la localidad rionegrina.

Con el acuerdo formalizado, la empresa aportará toda la tubería de polietileno consistente en 2.535 metros de tubería. Por su parte, Municipalidad aportará los trabajadores y demás elementos para que la labor pueda concretarse sobre 270 parcelas existentes.

Esto ya esta en proceso administrativo de licitación, para efectuar el llamado en los próximos dias.

Camuzzi.
Camuzzi.

Unos de los barrios intervenidos será el Nuevo Norte, lo que implicará trabajos desde Cauquén hasta la Pública A107, comprenderiendo las calles Perito Moreno, Tortolitas, San Juan, Urquiza, Libertad, 3 de Febrero, Rosario de Santa Fe, Almirante Brown y Saavedra.

De la misma forma se concretará el gas natural para 600 parcelas en el Asentamiento del Barrio Aeroclub. Además, en el Carlos Soria se están terminando las que ejecuta el municipio, que luego seguirá con el vecindario Fonseca.

Por último, los vecinos de Barrio Belgrano ya han hecho la solicitud a Camuzzi para que se pueda proceder con las obras en la calle Tuduri, por lo que procederán a realizar el trámite administrativo.