La "Fundación Sí" realizará una campaña de alimentos y abrigo para Viedma

Recibirán donaciones para merenderos de la capital y Patagones. La Misión Solidaria será el 24 de julio.

Colecta de ropa
Colecta de ropa

La Fundación Sí formará parte de una misión solidaria el 24 de este mes que llevará adelante en todo el país junto a Radio Metro y Telefe. Entre las 9:00 a 19:00 horas, los voluntarios de la ONG en Viedma y Patagones instalarán un centro de recepción en el Centro Cultural para recibir donaciones de alimentos y elementos para merenderos.

Formularon una invitación a toda la comunidad a participar donando insumos, al igual que ropa de abrigo. Todo lo donado va a destinarse a merenderos y roperos de la Comarca.

"La ayuda por el simple acto de hacerlo, el dar algo al otro por más mínimo que parezca, una palabra de aliento, un abrazo, es más que importante; cada gesto nos une como sociedad y nos permite tener una mirada comprometida con la realidad, pero con la convicción de que se puede cambiar", enfatizaron desde la Fundación Sí de Viedma.

En 2019 se cumplirán 12 años desde que Radio Metro organiza la "Misión Solidaria" a la que más tarde se sumó la Fundación. El 24 de julio se juntarán donaciones en ciudades de todo el país, que serán recibidas, clasificadas y enviadas a los centros comunitarios. En la página web se pueden buscar los puntos de recepción.