Entre el 12 y 26 de julio será el receso invernal en el Poder Legislativo y el próximo mes están previstas las PASO.


La Legislatura decidirá si volverá a sesionar durante el receso invernal en las últimas dos semanas de julio, se prevé que retomen su tarea en el recinto a mediados de agosto. Realizarán deliberaciones sobre este tema hasta el viernes 12 de este mes, aunque no habrá receso hasta el viernes 26 ya que deben quedar varios planteles de empleados y se pretende un cierre total por dos semanas.

La última sesión se concretó el 6 de junio pasado cuando se trató la Ley de adhesión al Consenso Fiscal que apuntó a imponer el Impuesto a las Ganancias a un sector de los empleados públicos y funcionarios. De todas formas, todavía no hay fecha para agosto porque el proceso legislativo apunta a convocar a comisiones para luego decidir cuando se baja al recinto con el orden del día.

También se tendrá en cuenta cómo influyen las fechas en las Primeras Abiertas y Obligatorias (Paso) a nivel nacional, con lo cual las discusiones estarían postergadas por espacio de 60 días desde el 6 de junio. Según publicó Río Negro.






Comentarios