Atacaron en Río Negro un local del partido oficialista provincial a balazos

Según vecinos, se trata de un disparo de escopeta efectuado por dos motociclistas durante la madrugada del viernes.

Comisaría de Allen (Foto: Río Negro).
Comisaría de Allen (Foto: Río Negro).

Un local partidario de Juntos Somos Río Negro, la fuerza que gobierna la provincia, fue atacado a escopetazos en la madrugada de este viernes en la localidad de Allen, informaron fuentes policiales y autoridades locales.

El ataque fue perpetrado a primera hora contra el local situado entre las calles Pellegrini y José González, en el barrio Tiro Federal de la localidad de Allen.

"Los vecinos alertaron que dos motociclistas a bordo de un rodado gris efectuaron un disparo de escopeta contra el inmueble que ocupa Juntos", indicó a los medios locales el comisario Aldo Pelagatti.

Las declaraciones de Alberto Weretilneck sobre lo sucedido (Foto: twitter/Weretilneck).
Las declaraciones de Alberto Weretilneck sobre lo sucedido (Foto: twitter/Weretilneck).

El salón había sido cedido a préstamo para la campaña del partido oficial provincial, por una de las familias que apoya a la candidata a intendente por el frente oficialista, Liliana Martín.

"Hechos como este nos llenan de indignación, pero por sobre todas las cosas, de preocupación. Allen está a punto de vivir una jornada democrática histórica, donde se han presentado para una elección diez candidatos para que la gente pueda decidir", indicó Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro.

En ese sentido, el mandatario rionegrino agregó: "Necesitamos del compromiso de toda la dirigencia política de Allen y también la militancia para poder darle tranquilidad a la comunidad. Allen no se merece esto, y se llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsables".