Dos dotaciones tuvieron que trabajar en el lugar para extinguir las llamas. Las calles Alsina y Avenida Roca están cortadas.


Dos dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron, esta mañana, para extinguir las llamas originadas en el depósito de una estación de servicio abandonada en Roca. El hecho comenzó alrededor de las 9:45 horas cuando los voluntarios recibieron la alerta del fuego desatado en calle Alsina y Avenida Roca.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios asistieron en el siniestro. Fotos: Gonzalo Maldonado.

En el lugar asistieron dos dotaciones de bomberos de la ciudad, una unidad del cuartel central y la restante del destacamento del barrio Alfonsina Storni. “Se temía que la propagación del fuego llegue hasta una maderera que se encuentra en cercanías de la estación abandonada, pero gracias al rápido accionar de los voluntarios no hubo mayores inconvenientes”, explicaron desde el área de prensa de la institución.

El fuego se propagó cerca de las 9:45 horas de esta mañana. Fotos: Gonzalo Maldonado.

Pasadas las 10:30 horas, los voluntarios ultimaban el trabajo en el lugar y el tránsito permanecía interrumpido sobre calle Alsina entre Sarmiento y Avenida Roca. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio que sólo dejó daños materiales. Según publicó Río Negro.





Comentarios