Según reveló la dueña del animal, esta no sería la primera vez que pasa un caso así. 


En la mañana del viernes se dio a conocer que una profesora de equinoterapia de la localidad de Roca, denunció que robaron su yegua con la que trabajaba para la rehabilitación de los niños que padecen problemas de salud, y que luego, vendieron la carne del animal en el barrio. 

Se trata de Antonella Cesarin, quien además reveló que esta no sería la primera vez que sucede una cosa así, sino que ella recuerda que otra de sus yeguas, también tuvo el mismo final fatal. 

Roca: robaron una yegua de equinoterapia y vendieron la carne en el barrio

La denuncia la realizó a través de su cuenta de Facebook, en donde comentó: “Aquellos que compran la carne le digo gracias, porque así es un tema de nunca acabar. Mientras exista demanda siempre van a existir cuatreros dueños de la vida de un animal tan noble. Hasta donde vamos a llegar.”, expresó la mujer de manera irónica. 

Además, agregó: “Lo que más bronca me da es que la misma justicia los cubre, teniendo todo no se puede hacer nada, por más que estén justo en el momento. Lo único que hacen es reírse del dolor de todos”, finalizó Antonella.

Roca: robaron una yegua de equinoterapia y vendieron la carne en el barrio

En diálogo con TN, la mujer también reveló cómo fue su carrera en torno a los animales: “con la equinoterapia empecé a partir de los 15 años y fui capacitándome. Soy veterinaria, y soy mamá de un nene especial, por lo que me motivó aún más a dar estas clases”. 






Comentarios