Contó con la presencia de los siete farmacéuticos imputados en la investigación.


Desde las 9:00 horas de hoy comenzó en los Tribunales de Roca una audiencia multipropósito por la causa iniciada a raíz de la denuncia de una estafa millonaria contra el Ipross.

Siete personas fueron imputadas por el Ministerio Público en el marco de la investigación. Se trata de los farmacéuticos Fabio Caffaratti, Raúl Mascaró, Rodolfo Mastandrea, Marcela Gil, Marianela Guidi, la exauditora del Colegio de Farmacéuticos, Sandra Fasano, y Cecilia Balladini, esposa de Caffaratti.

Mascaró y Gil no están presentes en la Sala 4 del edificio, aparentemente porque no fueron citados en tiempo y forma. La audiencia comenzó con cruces entre la defensora de varios de los imputados, Patricia Espeche, y los representantes del Ministerio Público Fiscal.

La abogada pidió conocer cuáles eran los hechos en los que estaban siendo investigados algo que rechazaron los fiscales aclarando que no se trataba de una audiencia de formulación de cargos.

La Fiscalía de Estado también está representada en la jornada, aunque su participación como querellante en la causa también será debatida en la jornada de este miércoles. Según publicó Río Negro.






Comentarios