Esta medida de la empresa petrolera afectará también a otras provincias de la patagonia y Buenos Aires.


La petrolera Puma Energy, del grupo holandés Trafigura, dispuso bajar desde hoy un 2,7 por ciento en promedio el precio de las naftas en sus estaciones de servicio en Río Negro. Además, también se verán afectadas las provincias de Neuquén, Chubut, La Pampa y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Así lo informó este viernes la compañía al explicar que la medida responde a la optimización de sus operaciones que le permite ofrecer naftas. en los tipos Puma Max Premium y Puma Super, más competitivas.

En algunas localidades del resto del país la empresa analiza implementar descuentos del 5% los miércoles, en zonas aún no definidas, con lo que repetirá la estrategia comercial que Puma implementó en febrero y marzo pasados.

Puma Energy (Foto: Revista Área Tres).

A raíz de esa optimización de las operaciones, la empresa aseguró que puede “ofrecer los productos de más alta calidad al mejor precio del mercado”.

Dentro de la provincia, esto afectará a estaciones de servicio de Campo Grande, Catriel, Cinco Saltos, El Bolsón, General Roca, Río Colorado, San Carlos de Bariloche y Villa Regina. Aún así, repercutirá en otros puntos de la patagonia, como Puerto Madryn y Trelew, en Chubut; General Pico; La Adela y Santa Rosa, en La Pampa; Centenario; y Neuquén; Rincón de los Sauces; San Patricio del Chañar y Allen, en Neuquén;

Las ciudades bonaerenses alcanzadas por la rebaja del 2,7% en naftas son Azul; Bahía Blanca; Balcarce; Benito Juárez; Bolívar; Carmen de Patagones; Coronel Pringles; Daireaux; General Madariaga; Hilario Ascasubi; Laprida; Las Flores; Lobería; Mar del Plata; Necochea; Pehuajó; Quequén; San Agustín; Tandil; Tapalqué; Treinta de Agosto; Trenque Lauquen; y Tres Arroyos.






Comentarios